Fabricación, comercialización y distribución de protectores y supervisores de voltaje en Barquisimeto, Venezuela.

Quienes Somos Ingeniería Creativa

INGENIERÍA CREATIVA, C.A.

Somos una empresa venezolana, con más de trece años en el mercado, líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos protectores y supervisores de voltaje bajo la marca PROTEKTOR y el lema “para trabajo duro” por su capacidad de operación en condiciones adversas.

Nuestros productos son conceptualizados, desarrollados y fabricados por personal venezolano calificado en nuestras instalaciones de la zona industrial de Barquisimeto, estado Lara.

Misión

Diseñar, desarrollar, producir y comercializar con excelente calidad dispositivos electrónicos de protección de voltaje para equipos de uso doméstico, comercial e industrial, que satisfagan las necesidades de los clientes.

Visión

Ser líderes en el mercado de los dispositivos electrónicos de protección de voltaje y referencia nacional de calidad, innovación y desarrollo tecnológico.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Ingeniería Creativa, C.A. se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de supervisores y protectores de voltaje para la protección contra variaciones y picos de voltaje en equipos y aparatos electrónicos de uso doméstico, comercial e industrial, con eficiencia de los recursos y un personal adecuadamente capacitado con el propósito de entregar al mercado productos de calidad fabricados cumpliendo los requisitos aplicables, a satisfacción del cliente, a precios accesibles, garantizados por tres años contra fallas y desperfectos; mediante un proceso de mejora continua, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Aumentar la satisfacción del cliente
  • Mantener la mejora continua en los productos
  • Aumentar la oferta de productos de calidad
  • Aumentar la productividad
  • Mejorar la competencia del personal
Protextor
3 años de  Garantía